Cortinas Opacas

El elemento perfecto para tener un control total de la iluminación de los espacios.  Nuestra más reciente colección de cortinas opacas, fabricada y diseñada en materiales de alta calidad nos permite ofrecer un recurso único, que te garantizará confort, descanso y satisfacción.

Ver más aquí: Cortinas Opacas

 

Es increíble todo lo que una cortina o persiana de tonos opacos puede llegar a ofrecer. Crea un ambiente más agradable a tu vista y disfruta de espacios destinados a mejorar tu intimidad y tranquilidad.

 Nuestra más reciente colección, de persianas, cortinas y estores opacos con diseños modernos, clásicos y minimalistas son la mejor opción para lograr tu decoración y ambiente soñado.

 

Aquí Nuestra gran selección de  Cortinas para Dormitorios y otros Ambientes

Nueva colección  de cortinas y persianas opacas disponible en nuestra tienda

Somos conscientes de lo importante y significativo que es para ti dar con los accesorios y elementos claves para una decoración que transmita equilibrio y seguridad, además de confort y paz. Es por ello que te ofrecemos opciones de primer nivel para elijas lo mejor entre lo mejor.

 Todas y cada una de nuestras cortinas están fabricadas con los mejores materiales disponibles en el mercado, textiles y de la más alta calidad, prensados solo en ti, que te gusta lo mejor.

En stock
PimpamTex Cortina Opaca 2 Piezas Térmica Aislante Blackout Cortinas para Salón, Dormitorio y Habitación, con 8 Ojales, 140 X 260 cm, Modelo Mary (Negro)
  • INTIMIDAD: La cortina opaca crea un ambiente elegante, sereno y acogedor reduciendo el ruido exterior y asegurando la privacidad en el salón, habitación o dormitorio.
  • REDUCCIÓN DE CALOR Y FRÍO; Las cortinas modelo Mary, crea una barrera aislante contra el calor y el frío, manteniendo la habitación más fresca en verano y cálida en invierno.
  • USO DECORATIVO: Tiene un color muy intenso pudiendo decorar las habitaciones con los distintos colores, el tacto es suave y a la vez resistente.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 100% Poliéster.
  • MEDIDAS: 140 x 260 cm; nº de cortinas: 2 unidades.

 

 

Además de ello, podrás encontrar cortinas con acabados y diseños fascinantes, que difícilmente podrás resistir la tentación de llevarlos a casa. Y ni hablar de tu experiencia al contacto de nuestras cortinas, sentirás que tienes en tus manos un accesorio que ha sido bajado del cielo exclusivamente para ser parte de tu decoración.

 

Estores y persianas venecianas, verticales y automáticas

Todo lo que necesitas en un solo lugar, productos de primera con acabados de primera. Te ayudamos a elegir el mejor modelo de persianas para ventanas y salones, para que puedas controlar de la mejor manera la iluminación de tus ambientes.

 

Ver más aquí: Cortinas Opacas

 

Contamos con modelos automáticos que podrás manejar perfectamente con un mando y obtener esa perspectiva moderna que hará juego con tu personalidad. Aunque las persianas del tipo minimalista también son una excelente opción para aquellos que disfrutan de lo simple y hacen que todo se vea espectacular.

Modelos de cortinas opacas para salas y oficinas

¿Aún tienes dudas sobre cuál es el modelo de cortina ideal para decorar tu sala u oficina? No te preocupes, que como expertos y amantes de la decoración te ofrecemos opciones del tipo: 

  • Cortinas a crochet, con diseños encantadores que lucirá perfecta en tu sala
  • Cortina de lona, ideal para estudios y oficinas. Mantienen un control total de la iluminación de los espacios
  • Cortina de aire, nuestros modelos hablan por sí solos, al verla imaginarás el lugar y los elementos que harán juego con ella
  • Cortina ganchillo, simple, económica y en tonos opacos fascinantes
  • Cortina enrollable metálica, Isela para salas, salones y estudios

Vive la grata experiencia de comprar una cortina y persianas opacas con nosotros

Tu satisfacción nos importa y es por ello que nos hemos asegurado de brindarte el más modernos y seguro sistema de facturación para que puedas comprar y disfrutar mientras lo haces con nosotros.

 Somos tu aliado ideal para decoración de tus espacios. Sabemos lo que quieres y lo que necesitas, pues lo tenemos en nuestra tienda online decortinasbonitas.com tu lugar en la web pensada y especializada en la venta de cortinas y persianas.

Productos Mas Visitados en decortinasbonitas.com

¿Dime, ya has elegido el modelo de cortina opaca que necesita tu espacio favorito? Revisa nuestro catálogo de productos que seguro encontrarás la que siempre has deseado tener al mejor precio.  ¡Feliz compra!

Los clientes que vieron este producto también vieron….

Deja un comentario