Cortinas Doradas

¿Piensas decorar tus espacios con cortinas doradas? Estas son capaces de atraer la abundancia y la buena fortuna. Si eres de los cree en el significado de los colores. Pero si no, un maravilloso juego de telas de cortinas con diseños y estampados en dorado lucirán perfectos en tu sala o si lo prefieres en tu habitación.

 En decortinasbonitas.com nos caracterizamos por ofrecer opciones interesantes que transformen tus ambientes y les den ese toque maravilloso que tanto necesitas. Cautiva miradas, genera gratos recuerdos y vive en un lugar con una decoración de ensueño gracias a nuestra línea de cortinas y persianas doradas, pensadas en ti.

Ver más aquí: Cortinas Doradas

 

Encuentra en nuestra tienda el modelo de cortina ideal que tanto has buscado y cambia la imagen de tu sala o habitación al mismo que controlas la iluminación. Todo gracias a tus cortinas doradas.

 

Aquí Nuestra gran selección de  Cortinas para Dormitorios y otros Ambientes

Telas de cortinas y modelos perfectos para la decoración

Desde telas hasta accesorios para cortinas y persianas podrás encontrar en nuestra tienda online especializada. Somos expertos y asesores en decoración y vamos siempre en equilibrio con los elementos, de manera puedas tener un tipo de cortina o persiana ideal que te ayude a mejorar la imagen de tus espacios y canalizar la buena energía que viene del sol.

En stock
Sienna - Cortinas con Ojales de Manhattan de Terciopelo Arrugado, Color Dorado, 167,64 x 182,88 cm, champán de Oro de Manhattan de 167,64 cm de Ancho x 182,88 cm de caída
  • Moderniza tu habitación con este par de 2 cortinas de seda sintética de manhattan totalmente forradas con ojales de Sienna.
  • Color: visón natural con cabeza de terciopelo arrugado de champán dorado. Anillos cromados con ojales de 4 cm de diámetro para adaptarse a un barra de cortina estándar para facilidad de uso.
  • Par de cortinas de 167 x 182 cm - cada panel mide 167 cm de ancho x 182 cm de largo. Para un aspecto reunido y completo, los paneles deben medir 1,5 - 2,6 veces el ancho de su ventana.
  • Material: base de seda sintética y terciopelo arrugado - 100% poliéster cara y forro. Lavable a máquina a 30 ºC, apto para secadora, plancha fría.
  • El juego incluye: un par de cortinas de terciopelo con anillas listas para usar. Ayuda a reducir la luz y el ruido.

 

 

Haz que todos tus espacios luzcan estupendos e irradien lo mejor de ti gracias las a nuestra nueva línea de cortinas solares disponible en nuestra tienda. Mantén el control de la luz a través los modelos de persianas verticales y cortinas de madera, gracias a su diseño y fabricación.

 

Cortinas italia un estilo clásico

En nuestra selección de cortinas doradas, exhibidas en nuestro catálogo de productos podrás encontrar modelos clásicos como las cortinas Italia, que en dorado lucen estupendas y va perfecto con la decoración de interiores.

 ¿Deseas decorar tu sala o cocina? Puede que esté sea tu tipo de cortina ideal.  Si no es así, puedes revisar aún más nuestra selección de cortinas de madera o cortinas de vidrio para cocina o salones, pues sus diseños y materiales seguro que te encantarán.

Cortinas y persianas automáticas verticales y doradas

El elemento perfecto para garantizar un control pleno de la proyección de luz solar al mismo tiempo que logras un espacio bien decorado y con un tipo de color que transmite mucha energía.

 

Ver más aquí: Cortinas Doradas

 Nuestras cortinas y persianas en sus diseños en madera, verticales y de vidrio permiten ganar mucho más espacio desde una perspectiva visual, ya que se ajustan perfecta y fácilmente a la zona donde la instales. Sin tanta complicación, solo lo compras, lo antes e instalas en un momento.

Comprar cortinas doradas a buen precio

Nuestros productos y los materiales empleados para la fabricación de nuestras cortinas son de alta calidad. Son modelos diseñados y fabricados con las mejores telas y con acabados de primera.

 Sin embargo esto no es sinónimo de caro, ya que nuestros modelos han sido seleccionados bajo tres criterios fundamentales en nuestra tienda:

  • Buen diseño
  • Excelente material
  • Accesible a cualquier presupuesto

Pensamos en ti y en tu economía.

 

 Queremos con ello ofrecerte la mejor experiencia de compra del mercado al mismo tiempo que te garantizamos la.plena satisfacción por la compra de una de nuestras cortinas doradas.

Productos Mas Visitados en decortinasbonitas.com

 

Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda y recibe un producto de alta calidad, hecho a mano y con mucho cariño. Siempre pensando en ti, porque tu satisfacción a así como tú decoración son nuestra especial preocupación.

Los clientes que vieron este producto también vieron….

Deja un comentario