Cortina Transparente 

Nuestros modelos de cortinas transparentes cumplen perfectamente con todo lo que una persona necesita. Separar un espacio de otro al mismo tiempo que permites visibilidad entre una sección y otra.

Ver más aquí: Cortina Transparente 

 

Pero espera, dependiendo de los materiales podemos tener una maravillosa cortina transparentes y textil que irá perfecto en nuestra habitación o sala. Incluso puede tener un diseño encantador que vaya en armonía con cada uno de los elementos que se encuentran en los espacios donde la colocarás.

 Así mismo contamos con modelos transparente y con estampados ideales para ducha. Cortinas en material textil que harán la función de escudo protector de insectos. Es decir, podemos dormir con tranquilidad y disfrutar de un ambiente cálido con luz un tanto controlada.

 

Aquí Nuestra gran selección de  Cortinas para Dormitorios y otros Ambientes

 

Cortinas para ducha y habitaciones con diseños y modelos del tipo roller screen

Tus espacios como tú habitación o sala tendrán una alternativa ideal para lucir como nunca, nuestros modelos y tipos de cortinas de terraza, cortinas para sala y habitaciones están diseñadas para destacar y ser más que el típico modelo de cortina transparente aburrido que solemos ver siempre.

 Los acabados expuestos en nuestras cortinas y estores han sido creados y diseñados por artesanos de la decoración. Personas con un profundo respeto y sentido del gusto increíble. Quedarás fascinado o fascinada con cualquiera de los tipos de cortinas transparentes que tenemos en nuestra tienda online.

En stock
Top Finel Mariposa Cortinas Salon Transparente de Paneles para Habitacion de estar,Visillos Infantiles 300 cm Anchura por 250 cm Longitudo,Ojales,solo Panel,roja
  • La cortina transparente permite la pasada de luz,perfecta para cocina,dormitorio,sala de estar y comedor
  • 1 Panel por paquete,la medida de cada panel,300 A x 250 L;16 ojales metales por cada paquete
  • Tamaño aplicable de la barra de ventana:4cm/1.57" o menos (diámetro).Fácil colgar con una barra de cortina estándar o decorativa.
  • Materiales: voile de poliester 100%. color: Mariposa Roja, Si usted necesita el otro tamaño para emparejar con su hogar, entre en contacto con por favor con servicio de atención al cliente
  • NOTA: toda una ventana normalmente necesita 2 paneles cortinas transparentes.Lave a máquina el frío, seque el hierro bajo, fresco de la caída, nunca blanquee.

 

 

Deja a un lado ese modelo ambientalistas y poco elegante que tienes en casa y atrévete a hacer la transparencia el elemento principal de ti decoración. La excusa perfecta para guardar en el armario esa cortina de bambú que perturba tu vista.

Cortinas con transparencias para puertas y ventanas, en distintos materiales

Desde textiles hasta polímeros de plástico, contamos con una increíble variedad de elementos con los cuales hemos diseñado nuestra nueva colección de cortinas transparentes.

 Hemos cuidado cada detalle y nuestra selección de cortinas que puedes apreciar en nuestro catálogo de productos podrás notar los materiales y diseños empleados y fabricados con bajo los más altos estándares de calidad.

 Tus puertas y ventanas lucirán distintas y con una perspectiva agradable, que solo un juego de cortinas con transparencias puede ofrecer.

 

Cortinas de baño con transparencias y estampados en materiales sintéticos

El complemento ideal para hacer lucir la zona de la ducha como un verdadero lugar de descanso y tranquilidad.

Ver más aquí: Cortina Transparente 

 

Nuestros modelos con transparencias vienen de distintos colores y se acoplan muy bien a tu baño, haciendo un juego perfecto con el resto de la decoración. Míralos, es que son estupendos.

Vendemos experiencias y nuestras cortinas nos respaldan

Comprar una cortina transparente con nosotros es garantía de satisfacción. Nuestro principal activo eres tú y experiencia al comprar en nuestra tienda online. Es por ello que hemos reservado el mejor sistema de facturación del mundo para que puedas sentirte seguro y confiado mientras realizas tu compra en decortinasbonitas.com el espacio en la red decorado y creado para brindarte las mejores opciones y consejos en el diseño, fabricación y elección de cortinas para baños, salones y cualquier ambiente.

 Somos tu aliado y queremos que tú compra con nosotros sea agradable.

Productos Mas Visitados en decortinasbonitas.com

          

 

¿Ya tienes en mente el lugar donde instalarás esas cortinas transparentes que has visto en nuestra tienda? Vamos, que también podemos ayudarte con ello. 

Los clientes que vieron este producto también vieron….

Deja un comentario