Cortina Translucida 

¿Imaginas la luz natural entrando por tu ventana cada mañana, reflejando sobre ti un suave pero cálido resplandor? Sí, todos lo hemos imaginado, es como una sensación celestial que podemos alcanzar si tenemos sobre nuestras ventanas un hermoso juego de cortinas translúcidas que actúe de filtro solar y al mismo tiempo nos permita tener esa intimidad tan necesaria para nosotros.

Ver más aquí: Cortina Translucida 

En decortinasbonitas.com nos sentimos felices de poder presentarte nuestra nueva colección de cortinas para puertas, ventanas y cocinas diseñadas y fabricadas con materiales translúcidos. Contamos con diseños que te provocarán las más increíbles emociones.

 Fabricados y diseñados por expertos en la decoración, que han cuidado hasta el más mínimo detalle y usado los materiales adecuados, cumpliendo con los más altos y exigentes estándares de calidad. En fin, nuestras cortinas translúcidas son el complemento ideal de tu decoración. Ellas, serán la pieza de ángulo que hará que todo tu arreglo goce de armonía, pasión y equilibrio. Aspectos que harán destacar tus espacios y sobre todo tú fascinante personalidad.

 Nuestra gran selección de  Cortinas para Dormitorios y otros Ambientes

Diseños, modelos y arreglos translúcidos para cortinas

Fíjate en nuestra más reciente línea de cortinas fabricadas con materiales translúcidos. Todas y cada una de ellas forman parte de nuestro catálogo exclusivo de cortinas bonitas, creadas y pensadas en ti. Que amas y disfrutas la buena decoración.

 Los modelos de cortinas translúcidas que encontrarás en nuestra tienda online te harán vivir la experiencia maravillosa de despertar en las mañanas con una luz natural suave y agradable.

En stock
Deconovo Cortinas para Habitaciones de Niñas o Sala de Estar con Estrellas 2 Piezas 140 x 260 cm Azul
  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad
  • RENDIMIENTO - Esta cortina de visillo es muy sólida. Protege de la luz solar. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar tu hogar y crear un ambiente agradable
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla
  • TAMAÑO - Dos paneles por cada paquete,cada panel mide 140 x 260 cm, la altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar a mano en agua fría (menos de 30°C)

 

 

Los materiales translúcidos con los que están elaboradas nuestras te brindan un estupendo filtro solar al mismo tiempo que te asegura tu intimidad. Pues aunque sea translúcida, nuestras cortinas están hechas para que la visibilidad desde el exterior hacia el interior sea casi nula, no así desde el interior hacia el exterior. Se trata de modelos modernos que se adaptan perfectamente a lo clásico e incluso a lo minimalista.

 

Cortinas y persianas para la decoración de interiores

 

Es fascinante encontrar un modelo de cortina azul para sala que cumpla con los objetivos que siempre hemos querido.

 El color es parte fundamental de toda nuestra decoración. En nuestra contamos con modelos de cortinas con colores translúcidos que se adaptan perfectamente al entorno en el cual lo estás colocando.

 Incluso, si te atreves a echar un ojo por nuestra tienda verás que tenemos el complemento ideal para tu cortina y son las persianas y estores  que ponemos a tu disposición.

 Cada uno de nuestros modelos está pensado para llenar de buena energía tu casa u oficina.

Ver más aquí: Cortina Translucida 

Cortinas con argollas y cortinas rasgadas translúcidas

Un tipo de cortina simple pero que puede incluir un arreglo fantástico. Incluso podría cumplir una función protectora actuando como cortina mosquitera o cortina antimosquitos.

 

Vive la experiencia de comprar una cortina translúcida con nosotros

Está súper claro que en nuestra tienda nos dedicamos a la venta de cortinas y persianas, en realidad a todo lo relacionado con el arreglo y la decoración de espacios y ambientes, pero más allá de eso, nuestro mayor objetivo es vender experiencias y es por eso que te ofrecemos consejos y detalles que te ayudarán a elegir la mejor cortina translúcida que alguien pudiera comprar.

 Contamos con expertos que adoran el tema de la decoración y son especialistas en el arte y diseño de cortinas.

 Nuestra tienda pone a tu disposición toda nuestra tecnología para que compres tus cortinas con nosotros sintiendo confianza y seguridad.

Productos Mas Visitados en decortinasbonitas.com

Vendemos cortinas, pero por encima de eso, vendemos experiencias. ¿Dime, ya elegiste el tipo de cortina translúcida que quieres tener en casa?

Los clientes que vieron este producto también vieron….

Gabriel Sanabria
Gabriel Sanabria

Cortina Translucida 
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario