Cortina Rosa 

Decorar puede resultar fascinante, sentir y vivir la experiencia de crear un espacio que refleje nuestra esencia es una de las cosas más maravillosas que existen. Cada elemento presente en la decoración es un pedazo de nosotros, como esa cortina rosa que estás a punto de encontrar y comprar en nuestra tienda online. Queremos ayudarte en tu elección y ofrecerte el mejor stock de productos y accesorios para la decoración, en especial los distintos modelos de cortinas y estores para tu sala, oficina, habitación o cocina.

Ver más aquí: Cortina Rosa 

No olvidemos que el color rosa nos invita e incita a ser unas personas más amables, además este color es  muy suave y profundo, una cortina con este tono es como tener un símbolo de cariño y amor en nuestro espacio.

 Particularmente nos parece ideal para combinarlo con paredes de color gris o blanco, lo cual va a ser resaltar mucho más la belleza de la cortina. De igual manera cualquier color pastel queda muy bien con el rosa, bien sea azul claro, turquesa o un verde claro.

 

Aquí Nuestra gran selección de  Cortinas para Dormitorios y otros Ambientes

Distinguiendo una cortina romántica, cortina francesa y cortina macramé

Una cortina romántica se distingue por contener muchos faralaos, dándole un cierto toque de estilo y relevancia a tu hogar u oficina. Este tipo de cortina puede quedar muy original y hermoso en un llamativo color rosa.

En stock
PriceRightHome - Cortinas con Forro de Estrellas Rosas y Blancas, 168 cm de Ancho x 183 cm de caída
  • Bonitas cortinas con temática de estrellas.
  • Las cortinas son plisadas por lápiz, por lo que se ajustan a cualquier barra de cortina o barra estándar.
  • Tamaño aproximado: 168 cm de ancho y 183 cm de caída.
  • Material: 48% algodón, 52% poliéster.
  • También disponible en azul marino y gris.

 

 

Las cortinas francesas tienen un corte que le brindan una elegancia plena al espacio que la exhibe, su modelo nos hace llevar a una época colonial donde el modernismo era cómplice de la belleza, mientras los modelos de cortina macramé es el resultado de un delicado trabajo, que sin duda se puede presentar en una gran diversidad de modelos.

 Regresando al tema del color rosa, este color es ideal para tener una cortina con cenefa en donde podemos variar de tonos entre la propia cenefa y la tela que vamos a utilizar.

 No importa la cortina que estés buscando, una cortina horizontal o una cortina enrollable de bambú, nosotros siempre tendremos información y modelos para que puedas escoger.

 Aplaudimos la genialidad de muchas personas que para eventos infantiles se esmeran a realizar cualquier modelo original de cortina de papel crepé, las cuales se utilizan como un respaldo y apoyo en un espacio interior o hasta como una cortina exterior, según sea el caso.

 

Ver más aquí: Cortina Rosa 

Sin duda que fabricar cortinas es todo un arte, en donde a través de la historia se han ido creando una diversidad de modelos que a lo mejor nunca van a terminar, porque cada día que pasa nacen nuevos modelos o nos quedamos con modelos tradicionales como la cortina enrollable de bambú o la cortina gancho.

Llegó el momento

A estas alturas de nuestro artículo te queremos invitar a que tomes la mejor decisión y lleves a casa esa cortina con la que siempre has soñado, recuerda que nosotros prácticamente somos embajadores de miles de personas alrededor del mundo,  que se sienten satisfechas por los servicios que prestamos en nuestra tienda virtual.

Productos Mas Visitados en decortinasbonitas.com

 

En decortinasbonitas.com nos sentimos orgullosos de la labor que cumplimos al mostrar ante toda la historia y variedades de cortinas que pueden existir. Ten presente que es un buen momento para tomar la decisión correcta y realizar la compra de una hermosa cortina que te puede durar hasta para toda la vida, de antemano gracias por tu elección

Los clientes que vieron este producto también vieron….

Deja un comentario