Cortina Gris 

Quienes buscan una cortina color gris quizás se realicen la pregunta:¿Por qué este color? Los que buscan esta tonalidad están reconociendo la persecución de la madurez en su vida, la confianza y sobre todo  la inteligencia.

Ver más aquí: Cortina Gris 

 

Una de los aspectos importantes que puede brindar este color en cualquier espacio, es la elegancia y la facilidad que puede tener de combinarse con cualquier otro matiz.

Estamos en la capacidad de ofrecerles un buen inventario y modelos de cortinas que tengan como base el gris, con diversidad de tonalidades, modelos y formas.

 

Aquí Nuestra gran selección de  Cortinas para Dormitorios y otros Ambientes

Cortinas de todas las formas y modelos

Una recomendación importante que debemos darte al momento de escoger el color de tus cortinas, es tomar en cuenta la definición de las paredes, el blanco y el negro, son ideales para combinar con cualquier color, sin duda que entre ellos juega perfectamente el gris. Por otro lado,  si se desea mantener un espacio muchas veces iluminado y en otras ocasiones algo oscuro, lo mejor es optar por una cortina con riel, la cual le va a permitir con una simple acción decidir la amplitud de dicha luminosidad.

Tenemos un modelo para cada gusto y necesidad ¿Conoce la cortina hawaiana? Se ve muy bien en este color gris, pero por otro lado la misma le permite dividir algunas zonas de su industria u hogar, ayudando a aislar espacios del polvo, del frío y hasta del ruido.

En stock
Utopia Bedding Cortina Opaca (2X 140 x 245 cm, Gris)
  • Incluye 2 paneles de 140 cm de ancho por 245 cm de largo cada uno; 7 bucles traseros por panel; se incluyen 2 lazadas a juego.
  • Tanto el estilo de bucle como el estilo de bolsillo de la varilla por panel, cada uno con un diámetro interior de 1,6 pulgadas, facilitan la instalación.
  • El mismo material en el dorso que en el frente; dobladillo superior e inferior de 4 pulgadas de ancho y dobladillo lateral de 1 pulgada de ancho hace que sea más elegante de ver
  • La parte superior térmica hace que no sólo sea energéticamente eficiente, sino que también puede bloquear hasta el 99% de la luz y filtrar aproximadamente el 60% del ruido exterior para que no entre en la habitación.
  • Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura

 

 

 

A la larga nos convertimos en unos asesores de aquellas personas que desean comprar nuevas cortinas,  bien sea la adquisición de una cortina screen o tal vez para aquellos que están esperando un nuevo  miembro en casa y desean ubicar una cortina infantil.

El gris puede ser una excelente alternativa para quienes están escogiendo una cortina para cuarto, sin olvidar que uno de los pasos importantes que debemos hacer antes de realizar una compra es tener las medidas exactas de la cortina que requerimos.

Cortina jardín y cortina stock para brindar un toque diferente

Sin duda que la escogencia de un buen modelo puede fijar un toque diferente en nuestra casa u oficina, una cortina jardín puede darle el cambio que siempre hemos querido a ese espacio fuera de la casa y una cortina stock puede variar todo el panorama que tenemos de nuestro hogar internamente.

 

Ver más aquí: Cortina Gris 

 

No podemos dejar pasar por alto en este capítulo que el gris es el color  predominante en la cortina metálica, bien sea por su material o por la tradición.

El momento de adquirir sus cortinas es hoy

Definitivamente con nosotros de un solo vistazo va tener a la mano la mayor cantidad de cortinas que ha visto en su vida, además le garantizamos que va a conseguir el mejor precio y la mejor definición. Somos expertos en decoración y en asesoría para cortinas, para nosotros es su gran momento, por eso lo invitamos a indagar en todos nuestros productos para que tome la decisión de elegir el mejor producto, acorde a su necesidad.

 

Productos Mas Visitados en decortinasbonitas.com

SI no se ha decidido todavía es porque no ha visto todo lo que somos capaces de ofrecer, ponemos en sus manos los mejores productos con un solo clic.

Los clientes que vieron este producto también vieron….

Lara Vanegas
Lara Vanegas

Fátima Carrero Segundo
Fátima Carrero Segundo

Oliver Franco Segundo
Oliver Franco Segundo

Cortina Gris 
3.67 (73%) 3 Votos
Deja un comentario